¿A dónde acudir por segunda dosis antiCOVID en Torreón?

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Hoy inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID-19 de Pfizer/BioNTech para los adultos mayores de 60 años de Torreón.

La delegación regional de Bienestar Social en La Laguna de Coahuila informó que serán tres sedes para la inmunización: el drive-thru en el estacionamiento del Coliseo Centenario, la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

TAMBIÉN LEE: Inicia hoy aplicación de segundas dosis antiCOVID en Torreón 

Los requisitos para los adultos mayores serán un comprobante de la primera dosis de la vacuna, identificación oficial y la copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP).

El proceso inicia el día de hoy y concluirá el próximo 5 de mayo.

VER MÁS: Gobierno federal solicita apoyo municipal en Torreón intempestivamente 

En caso de que las personas hayan extraviado el comprobante de la primera dosis, deberán acudir al Centro Integrador de Bienestar Social para reponer el documento, el área se ubica en el Palacio Federal de Torreón, en la calle Galeana y avenida Morelos, en el sector Centro.

Para cualquier duda o mayor información, también se encuentran disponibles los números telefónicos 871-176-2824 y 871-716-0210.

Lea la noticia completa aquí
La delegación regional de Bienestar Social en La Laguna de Coahuila informó que serán tres sedes para la inmunización. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Javier vie 30 de abr
corrijan la nota , dice hasta el 6 de mayo..y uds dicen hasta el 5...no confundan a la gente
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA