Hacen fila por dosis en Coliseo de Torreón previo a vacunación

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

Horas previo al inicio de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer//BioNTech a los adultos mayores de Torreón, se registraron filas de vehículos a las afueras del Coliseo Centenario.

De acuerdo con la calendarización, los biológicos se aplicarán a partir de hoy viernes 30 de abril y hasta el próximo 5 de mayo en tres sedes que son el Drive-thru ubicado en el estacionamiento del Coliseo Centenario-Feria, así como en la Facultad de Derecho y el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, no obstante desde la noche de ayer ya había presencia de vehículos aguardando el suero.

VER MÁS: Inicia hoy aplicación de segundas dosis antiCOVID en Torreón 

El horario de aplicación de la segunda dosis es variado, por lo que es necesario que la población consulte.

Las fechas de vacunación se asignaron de acuerdo al orden en que se fue aplicando la primera dosis.

Por ejemplo, si la persona se vacunó el pasado sábado 27 de marzo en el Instituto Tecnológico de La Laguna, se debe inocular por segunda ocasión el día de mañana en la Facultad de Derecho en horario de 7 de la mañana a 12 del día.

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Forman filas en Coliseo de Torreón a horas de aplicación de segundas dosis contra COVID
Las fechas de vacunación se asignaron de acuerdo al orden en que se fue aplicando la primera dosis.

COMENTARIOS

ENCOAHUILASESONRIE vie 30 de abr
cómo siempre el desorden. si estan definiendo un horario especifico ,para que comienzan haciendo fila desde antes??? pongan orden por el bien de todos.
sergioam vie 30 de abr
Mucho cuidado con lo que de publica, el ultimo dia programado en los calendarios de segunda dosis es el dia 6 de mayo y no el 5 como dice en esta nota periodistica...
TUKAN vie 30 de abr
@DODGER66Mom mandó a su mayate a formarse en la fila desde anoche, mientras él (DODGER66Mom) se quedaba durmiendo plácidamente en su alcoba nupcial, para posteriormente reunirse con su amado en la fila covid con la fresca del medio día... jajajaja aaaah bato tan pu70 y webón.
GutiFan vie 30 de abr
Ni al caso que se formen con tanta anticipación, al fin y al cabo solo atenderán de 7 a 11 hrs. a personas de que recibieron su 1a dosis el 27 de Marzo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA