Se registra choque múltiple en calzada Xochimilco de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Triple choque alcance ocurrido la tarde-noche del miércoles sobre la calzada Xochimilco, en la colonia Villa California, dejó como saldo daños materiales por 110 mil pesos.

En la múltiple colisión se involucraron el automóvil Nissan Versa, color blanco, modelo 2016, manejado por José Ángel, de 33 años; el Toyota Camry, gris, 2020, manejado por Elizabeth; el Suzuki Swift, negro, modelo 2020 y el Fiat Mobi, color rojo, modelo 2021, el cual era manejado por Gael Francisco, de 18 años de edad.

Poco antes de las 8 de la noche ocurrió el triple choque, cuando el Nissan Versa transitaba por la Xochimilco, de norte a sur.

Cerca de la prolongación de la avenida Abasolo, el Versa se impactó con su parte frontal, la parte posterior del Toyota Camry, el cual se encontraba en parada momentánea.

Al recibir el golpe, el Camry se proyectó hacia delante y le pegó por alcance al Suzuki Swift y éste avanzó con el impacto y le alcanzó a pegar en la parte trasera al Fiat Mobi, que estaba en parada momentánea.

Ninguno de los conductores resultó con lesiones de consideración, salvo algunas contusiones leves, según manifestaron al perito de accidentes que acudió al lugar del percance.

Agentes de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en llegar al lugar de la múltiple colisión y solicitaron la presencia de los peritos para que se hicieran cargo, así como para regular el tráfico y evitar otro accidente.

Los daños materiales se calculan en 110 mil pesos, de acuerdo al informe elaborado por el perito de accidentes que tomó conocimiento de los hechos.

Lea la noticia completa aquí
Ninguno de los conductores resultó con lesiones de consideración, salvo algunas contusiones leves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA