Pleito entre niños en Torreón termina en tragedia

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Por un pleito entre niños, un hombre fue golpeado con una piedra en la cabeza por otro sujeto el pasado martes 20 del presente mes en la colonia Jardines Universidad, falleciendo el jueves en la Clínica 71 de Especialidades del IMSS. El probable homicida está identificado.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado, informa que en las primeras horas del jueves recibieron el reporte de la Clínica de Especialidades, sobre el deceso de Pedro Antonio Alba Torres, de 39 años de edad.

Autoridades ministeriales acudieron a la Clínica para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias sobre lo sucedido, entrevistándose con Carolina, quien dijo ser hermana de Pedro Antonio.

Carolina manifestó que la noche del 20 de abril se encontraba en su casa, en calle Orquídeas de la colonia Jardines Universidad, junto con su hermano, una muchacha y dos niños que discutieron y Pedro Antonio los separó para que no pelearan.

Uno de los niños se retiró a su casa y regresó poco después acompañado de su mamá y otro menor para continuar la discusión y el pleito, retirándose más tarde.

Un rato después, cortaron la luz de la casa y al salir Pedro Antonio a investigar, había varias personas más, entre ellas un sujeto identificado como Daniel, quien traía una piedra en la mano y golpeó a Pedro Antonio en la cabeza, que fue derribado y comenzó a convulsionar.

Unos vecinos ayudaron a Pedro Antonio que fue trasladado por los familiares a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde al día siguiente fue canalizado a la Clínica de Especialidades, pero no fue posible salvarle la vida por el daño causado en la cabeza, ya que presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, inició la carpeta de investigación para judicializar el caso y solicitar la orden de aprehensión contra el probable homicida, quien se encuentra identificado y era ubicado ya por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal(AIC).

Lea la noticia completa aquí
Autoridades ministeriales acudieron a la Clínica para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias sobre lo sucedido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Cuerpo vie 30 de abr
Por lentejo que se pudra en la carcel!
erika vie 30 de abr
asi es que sepudra en la carsel por cobarde y bentajoso
JJRG1 vie 30 de abr
Es que ya en la actualidad, nadie quiere ser menos que otro, ya la gente no habla, solo llega a los fregasos, como se dice, no hablan para aclarar las cosas, siempre sale a flote el enojo o los problemas que traemos cargando, lamentable hecho.
DonLoncho vie 30 de abr
Que se pudra en la carcel ese animal homicida
jaambflo vie 30 de abr
Che gente p3nd3ja, todos nos hemos peleado de niños y despues andabamos jugado otra vez como si nada, esperemos que pronto lo detenga para que se pudra en la carcel este HDSPM
soyfan vie 30 de abr
Es una realidad que los niños cuando se pelean también los papas se pelean y a los 10 minutos los niños juegan de nuevo pero los papas duran días enojados. No llevemos una pelea de niños a una de adultos.
Zoom5 vie 30 de abr
Así.matan.los cobardes
ILUSION99 vie 30 de abr
No piensan los animales, solo reaccionan
FBjamendezy vie 30 de abr
y el chiquillo seguro fue a atizar mad el carbon, por algo los familiares fueron a hacer pleito. x un mocoso pelionero
shon vie 30 de abr
de por sí ya se caían mal pero pues se le pasó la mano y no contó hasta 10 sin derecho a fianza ni beneficio que le den cajon por salido
mamerneger vie 30 de abr
Tampoco el finado era una perita en dulce...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA