Festejan a niños laguneros en la Arena Colón

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Festejando a los niños en su día, la Arena Colón presentará esta noche una magnífica función de lucha libre profesional, donde además de disfrutar del espectáculo del "Deporte de los costalazos", se repartirán dulces y obsequios.

CARTELERA FESTIVA

Mediante reunión informativa, la empresa promotora de la Arena Colón, ubicada justo frente al auditorio municipal, dio a conocer los pormenores de esta función que comenzará a las 20:00 horas y en donde la entrada para los niños será gratuita, siempre y cuando lleguen antes de las 19:30 horas y acompañados de un adulto. La lucha estelar tendrá como protagonistas a los tremendos Hunter Clown, Krazy Clown y Difunto II, enfrentando a "La Tribu Lagunera" de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, una batalla que promete emociones al por mayor.

En el turno semifinal, se presentará una contienda en la modalidad de relevos mixtos, con Estrellita Lagunera e Insólito haciendo equipo para enfrentar a Artemiz y Ministro II Junior, mientras en una lucha especial, de relevos sencillos, Sekutor y "Su Majestad" El Rey Herrero, unirán fuerzas para medirse a Silencioso y Zombie, cuatro consentidos de la afición. Las acciones comenzarán con el "mano a mano" del Chico de Barrio y Samael, en la lucha conocida como "para calentar la lona".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Misterio Blanco (@misterioblancojr)

La empresa promotora anunció que habrá grandes sorpresas para los niños que asistan a la función, quienes gozarán de bolos repletos de dulces, premios, brincolines y cubrebocas con estilos, colores y antifaces de luchadores, en una fiesta deportiva.

Lea la noticia completa aquí
Los pequeños serán los consentidos durante la función que presentará esta noche el inmueble ubicado frente al auditorio municipal. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA