Santos Laguna tiene definida su principal meta

Deportes AARÓN ARGUJO GAMIOCHIPI

Conseguir un buen resultado al próximo domingo, que les permita mantenerse en la zona de calificación directa a la liguilla, es una encomienda firme que tienen los Guerreros del Santos Laguna, por lo que preparan a tope el partido ante la peligrosa Franja del Puebla.

El equipo comandado por Guillermo Almada sostuvo ayer un entrenamiento vespertino, buscando aclimatarse a lo que será el duelo del próximo fin de semana, en el que los Guerreros se jugarán el pasaje directo a la fase final, buscando aprovechar los buenos antecedentes que tienen al jugar en casa. Los albiverdes reportarán una vez más hoy a su cuartel general, para seguir con la preparación de cara al importante duelo que luego de la designación de la Comisión de Arbitraje, será dirigido por Érik Yair Miranda como juez central.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

"DE VIDA O MUERTE"

Previo al entrenamiento de ayer, el mediocampista colombiano Juan Ferney Otero, habló de cara a lo que será el duelo del fin de semana, en el que los Guerreros deberán disputar a muerte cada balón: "es un partido muy difícil. Puebla ha demostrado que de visitante es un equipo muy fuerte. Nosotros aquí en casa nos hemos parado muy bien y será un partido de ida y vuelta. Nosotros entrenamos todas las semanas para prepararnos como el profe pide, Puebla es un equipo que también presiona arriba y está de tercero porque viene haciendo las cosas bien, así que va a ser un partido muy difícil, anticipó.

6

TRIUNFOS

suman los laguneros en el torneo

jugando como locales en el Estadio Corona.

El volante procedente de la primera división de Francia, añadió: "al equipo nos ha costado de visita. Hay que aprender de los errores. Ese partido contra Pachuca que teníamos once y cuando los equipos se nos cierran, se nos dificultan los partidos. Para eso está el entrenador", remató el cafetalero que llegó sorprendiendo a los aficionados laguneros, pero de a poco ha ido disminuyendo su productividad sobre el terreno de juego.

POSIBILIDADES

Cuestionado sobre los alcances que vislumbra para el conjunto lagunero rumbo a la fase final del Guardianes 2021, el sudamericano respondió: "Santos ha demostrado mucho, está en un lugar donde podemos clasificar. Estamos trabajando esta semana para enfrentar a Puebla. Si Santos está allá, se lo ha merecido con esfuerzo y trabajo, el equipo está bien y mentalizado para el partido contra el Puebla".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juanfer Otero26 (@juanferotero26)

En cuanto a elementos que ha recuperado Guillermo Almada para integrarse al equipo lagunero, Juan Ferney consideró que "son jugadores que aportan mucho para el equipo y tenerlos de regreso es muy importante para el grupo. Físicamente los veo bien, mentalizados para el partido contra Puebla que es muy importante para nosotros", remató.

Lea la noticia completa aquí
Desde ayer, los albiverdes sostienen prácticas vespertinas en sus instalaciones del TSM, para recibir el domingo al Puebla. (CORTESÍA SANTOS LAGUNA)

COMENTARIOS

sergio vie 30 de abr
pues, si no ganan ante su aficion, es un fracaso, como el equipo esta hecho, nada mas para semifinales. apuestan....
msanti vie 30 de abr
Un buen resultado es ganar, o ganar.No hay medias tintas. O ganan o se van al repechaje y disminuyen sus posibilidades de avanzar a la liguilla. Aficionados santistas no se hagan muchas ilusiones. Para armar un cuadro de respeto se requiere mucha mentalidad ganadora, disciplina, una buena táctica de juego y técnica individual. Almada hace lo que puede con un equipo plagado de novatos y jugadores de experiencia de nivel medio bajo.
electrok vie 30 de abr
Entiendo la limitaciones, el tecnico ha hecho demasiado con lo que hay, pero a veces pareciera que cuando el equipo la tiene mas facil se boicotean ellos mismos. Los centrales te tienen todo el partido rezando para que no hagan una de sus famosas burradas. Ojala este partido se gane y se preparen bien para los juegos en casa de la liguilla , porque los de afuera desde ya estan perdidos.
FBjamaciasv vie 30 de abr
No se ni que pensar, el equipo como que le falta trabajo o concentracion. No se ve actitud.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA