A prisión 42 años por feminicidio en Matamoros

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto implicado en la violación y muerte de una mujer, en hechos ocurridos el mes de febrero de 2019 en Matamoros, fue sentenciado a 42 años y 6 meses de prisión.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación y Litigación de Feminicidios de la Delegación Laguna I, fue la encargada de llevar el proceso en contra de José de Jesús Jasso Hernández, de 38 años de edad.

En juicio oral realizado esta semana, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró los elementos suficientes para dictar sentencia condenatoria contra el imputado por el delito de feminicidio y le aplicó 42 años y medio de prisión, más una multa.

De acuerdo a los antecedentes del caso, los hechos ocurrieron en el mes de febrero de 2019, cuando el hoy sentenciado ingresó a un motel de esa ciudad con Mariana "N", donde luego de una discusión, la golpeó, la violó y la mató.

José de Jesús se llevó a su víctima ya sin vida del motel y luego la arrojó a un terreno baldío para tratar de despistar a las autoridades.

Las investigaciones de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal rindieron frutos y pudieron identificar al autor material del feminicidio, para que el agente del Ministerio Público integrara la carpeta de investigación y solicitaran la orden de aprehensión en contra de José de Jesús, la cual fue cumplimentada y se inició el proceso que culminó con la sentencia antes mencionada.

Lea la noticia completa aquí
En juicio oral realizado esta semana, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró los elementos suficientes para dictar sentencia condenatoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

XiaoMing2 vie 30 de abr
Cara de malandro tan gacho la del vato ese....
antares68 vie 30 de abr
siempre que veo un caso como este, una pareja va a un motel y el hombre termina matando a la mujer, me suelo imaginar un pobre inadaptado sexual con problemas de impotencia, eyaculacion precoz, que lejos de gozar del placer mas hermoso del mundo sufren de un transtorno severo, quizas son homosexuales reprimidos que odian a las mujeres.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA