Continúa la última jornada del torneo en Liga MX

Deportes AGENCIAS

Los Rojinegros del Atlas buscan asegurar su pase al juego de repechaje del Guardianes 2021, cuando este viernes visiten al colero del certamen, el Necaxa.

Los jaliscienses buscan los tres puntos y en caso de conseguirlos, así como la combinación de resultados, podrían asegurar que el partido de repechaje se juegue en la cancha del estadio Jalisco.

Los Zorros marchan en la posición ocho de la tabla general con 22 unidades, en caso de una resultado positivo aspirarían al quinto lugar de la tabla, siempre y cuando esperando los marcadores de otros equipos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlas FC (@atlasfc)

El desempeño de Atlas de visitante muestra números muy parejos, dos victorias, tres empates y dos derrotas fuera de su guarida.

Por su parte, los Rayos del Necaxa tuvieron un torneo para el olvido, tan sólo suman 11 unidades y este último juego en el césped del Victoria querrán aprovecharlo para salir de la última posición de la tabla general.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Necaxa (@clubnecaxa)

En otro frente, los Bravos de Juárez reciben a los Diablos Rojos del Toluca en la frontera del estado de Chihuahua.

El equipo dirigido por Luis Alfonso Sosa, se ubica en el penúltimo peldaño, y apenas suma 12 puntos, resultado de tres victorias, tres empates y 10 derrotas, las dos últimas de manera consecutiva frente a León y Querétaro y se convierte en la peor defensa del torneo, al sumar 29 goles en contra y apenas 12 a favor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez)

Debido a este mal torneo, Juárez estaría obligado a pagar una multa por 50 millones de pesos al terminar en antepenúltimo lugar en la Tabla de Cocientes y se rumora que tendrían que vender algunos jugadores para saldar la deuda.

Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca se ubican en la séptima posición con 22 puntos

Lea la noticia completa aquí
Los Rayos del Necaxa buscan ganar para poder salir del sótano de la tabla general, aunque enfrente tendrán a unos motivados Rojinegros. (TWITTER)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA