Sorprenden a pareja tratando de robar vivienda en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron en flagrancia a una pareja de adolescentes cuando desprendían una ventana y una puerta metálica con la intención de robarlas, de un domicilio ubicado en la calle Laguna entre Vilma Herrera y Héctor Mayagoitia, de la colonia José López Portillo.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Javier Adolfo "NN" y Deniss "NN" de 17 y 16 años de edad respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna especializado en menores infractores, encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas.

Se informó que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia José López Portillo, cuando fueron informados sobre la presencia de dos jóvenes dentro de la finca los cuales se encontraban desmantelando el lugar, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar donde sorprendieron a los menores en flagrancia quedando asegurados.

17

AÑOS

tiene uno de los

detenidos que trataron de asaltar una casa.

Lea la noticia completa aquí
Los detenidos dijeron responder a los nombres de Javier Adolfo "NN" y Deniss "NN", de 17 y 16 años de edad respectivamente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA