Laura Zapata denuncia a supuesto sacerdote que ungió a su abuela

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Laura Zapata tomó sus redes sociales para denunciar al supuesto sacerdote que ungió a su abuela Doña Eva Mange recientemente tras encontrarse delicada de salud.  

Fue a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, donde la actriz y hermana de Thalía acusó al presunto Padre Paco por haberla engañado, pues asegura que este no pertenece a la iglesia católica. 

Y es que la actriz dio a conocer varios mensajes e imágenes que sus seguidores le enviaron para alertarla de la situación, donde le muestran que el supuesto clérigo comparte contenido erótico con otras personas. "Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco… no es Padre", señaló.

Lea la noticia completa aquí
Molesta. Laura halló fotos inapropiadas del llamado Padre Paco.

COMENTARIOS

mabesa vie 30 de abr
La señora Zapata vive su existencia rodeada de los malos, cuando fue secuestrada le dijo a los malos que la persona que manejaba era hermana de Thalía y se regresaron por ella, se llevaron a las dos, sus hermanas quedaron molestas por la traición; quienes cuidaban a la abuela fueron demandados: enfermera y médico particular, personal de la casa de retiro además los acusó de secuestro cuando la señora se negó a firmar responsiva para sacar a su abuela, ahora el sacerdote que fue a su casa, ¿dónde lo contactó?¿por que se toma foto con él?. Parece ser, los que entran en su rutina lo hacen para dañarla. Sólo esperar más fotos y declaraciones para que aclare sobre el -dice ella- no es sacerdote, pero ¿quién se lo acercó?.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA