Realiza Municipio de Torreón nueva brigada social

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades municipales realizaron ayer una nueva brigada de apoyo social, ahora tocó el turno de la colonia Martínez Adame en Torreón.

Fue por la mañana que representantes de las diversas oficinas municipales se instalaron en la plaza principal del sector, ahí colocaron algunos módulos para atender a la población en temas de servicios, demandas, quejas y peticiones en específico, además llevaron a cabo la entrega de despensas para quienes más lo requieran, dentro de las acciones de la Dirección de Desarrollo Social y en el marco de la contingencia sanitaria.

Participaron trabajadores de áreas como DIF Torreón, Simas Torreón, Desarrollo Social, Deporte, Instituto de la Mujer, Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales y demás, incluso se montó una mesa en la que se brindaron otros servicios como aplicación de vacunas a mascotas, cortes de cabello gratuitos, revisiones médicas y hasta atención psicológica.

Las acciones se mantendrán de forma semanal en lo que resta de la administración municipal según la programación que ha realizado la autoridad mediante la Dirección de Atención Ciudadana.

Lea la noticia completa aquí
Representantes de distintas oficinas municipales acudieron ayer a la plaza principal de la colonia Martínez Adame en Torreón. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA