Propinan brutal golpiza a menor de 17 años de edad

La i Laguna LA I LAGUNA

Un menor de edad lucha por su vida tras recibir una brutal golpiza el pasado martes en el ejido El Vergel de Gómez Palacio.

El lesionado está identificado como José Manuel, de 17 años, con domicilio en el ejido 13 de Marzo de este mismo municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 27 de abril, alrededor de las 22:00 horas, el jovencito fue interceptado en el ejido El Vergel por varios sujetos, quienes por motivos desconocidos lo agredieron físicamente y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato, amigos de José Manuel, lo trasladaron en un vehículo particular hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con múltiples golpes en todo el cuerpo, así como con traumatismo craneoencefálico severo, en un estado de salud grave.

Así mismo, se comunicaron con el padre del menor para informarle lo ocurrido, por lo que se trasladó al hospital, sin embargo, a su arribo únicamente encontró a su hijo pues los amigos se habían retirado.

Lesiones

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía acudió al hospital para tomar conocimiento del estado de salud del afectado y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

10 DE LA NOCHE

Del pasado martes se registraron los hechos, aunque se desconoce la mecánica.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA