Joven de 18 años es arrollada por tractor

La i Laguna LA I LAGUNA

Una joven terminó hospitalizada la noche del pasado miércoles luego de ser aplastada por un tractor en el muncipio de Mapimí, Durango.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas en unas parcelas ubicadas en el poblado Bermejillo.

La afectada, identificada como Yamilet, de 18 años de edad, se encontraba recargada en el tractor tipo agrícola, mismo que no tenía puesto el freno de mano, por lo que al ponerse en movimiento, esta se resbaló y cayó al suelo, para posteriormente ser atropellada por el pesado vehículo.

Los elementos de Protección Civil de Bermejillo acudieron hasta donde estaba Yamilet, donde la auxiliaron y trasladarom hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando múltiples golpes en el cuerpo, así como heridas expuestas, siendo su estado de salud estable.

Fue el personal médico de la citada clínica quien dio aviso a las autoridades de seguridad sobre el accidente que sufrió la joven mujer, por lo que hasta el lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna.

Declaración

El MP tomó la declaración de la afectada, así como de sus familiares, quedando abierta la carpeta de investigación para determinar si se trató de un accidente.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA