Intenta evitar suicidio de su amigo pero no lo logra

La i Laguna LA I LAGUNA

Apesar de que un amigo intentó salvarlo, un hombre se quitó la vida el mediodía de ayer en su domicilio en la ciudad de Saltillo.

El reporte se generó a las 12:00 horas del pasado jueves a través del sistema estatal de emergencias 911, en el cual se indicó que había una persona sin vida en una vivienda ubicada sobre la calle Triángulo 19 de la colonia Virreyes Residencial.

De imediato, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El ahora fallecido fue identificado como Luis Miguel, de 34 años de edad, quien vivía en la colonia mencionada junto con un amigo.

De acuerdo a los hechos narrados por su amigo de nombre Rogelio, fue alrededor de las 6 de la mañana que ingresó a la habitación de Luis Miguel, donde lo encontró con el cable del cargador del teléfono celular enrollado en el cuello, y se encontraba desvariando, con signos vitales. Por lo anterior, Rogelio buscó contactarse con sus familiares, sin embargo, cuando regresó al cuarto, lo localizó ahorcado con una extensión.

Al lugar acudieron los paramédicos, quienes lo declararon muerto.

12 HORAS

De ayer se registró el suicidio del hombre en un domicilio de la colonia Virreyes Residencial.

Al Semefo

El cuerpo de Luis Miguel, de 34 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, con la que se determinará la causa de muerte.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA