Se pasa semáforo en rojo y provoca fuerte colisión

La i Laguna LA I LAGUNA

Una persona lesionada y daños materiales por 110 mil pesos, arrojó de saldo un choque registrado la noche del pasado miércoles en el cruce del bulevar Independencia y calle Jiménez de la colonia Ampliación Los Ángeles de la ciudad de Torreón.

El percance vial fue reportado a las 22:05 horas en el mencionado crucero, a donde acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roka y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Muncipal (TJM).

Como responsable de la colisión aparece Jorge Francisco, de 42 años, quien manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2019, color blanco, mientras que el otro involucrado es Ángel Daniel, de 27 años de edad, conductor de un Dodge Vision, modelo 2016, color gris.

Se informó que este último circulaba por el bulevar Independencia con dirección de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la calle Jiménez, chocó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del VW Vento, el cual transitaba por dicha calle, de sur a norte.

Tras el primer impacto, los vehículos "cachetearon", es decir, volvieron a chocar con ambos costados debido a la inercia que llevaban, por lo que resultó lesionado el conductor del Vision, aunque no de gravedad. Dos testigos aseguraron que el conductor del Vision se pasó el semáforo en rojo.

Peritajes

Elementos de Tránsito y Vialidad solicitaron la presencia de los peritos de accidentes. Los daños materiales entre ambos vehículos alcanzaron los 110 mil pesos.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA