Pedrada mata a un hombre

La i Laguna LA I LAGUNA

Por un pleito entre niños, un hombre fue golpeado con una piedra en la cabeza por otro sujeto el pasado 20 de abril en la colonia Jardines Universidad de Torreón, y murió ayer en la Clínica 71 de IMSS; el probable responsable ya está identificado.

La delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó que durante las primeras horas del jueves se recibió el reporte de la Clínica de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre el deceso de Pedro Antonio Alba Torres, de 39 años de edad.

Autoridades ministeriales acudieron a dicho nosocomio para tomar conocimiento del deceso y realizar las primeras indagatorias sobre los hechos, por lo que se entrevistaron con Carolina, hermana de Pedro Antonio.

La mujer manifestó que la noche del 20 de abril se encontraba en su domicilio, ubicado sobre la calle Orquídeas de la colonia Jardines Universidad, junto con su hermano, una muchacha y dos niños.

Estos últimos comenzaron a discutir, por lo que Alba Torres intervino para separarlos y evitar una pelea.

Uno de los niños se fue a su casa y regresó poco después acompañado de su mamá y otro menor para continuar con el pleito, pero se retiraron más tarde. Momentos después se 'fue' la luz en la vivienda de Pedro Antonio, quien salió a investigar, pero afuera había varias personas, entre ellas un sujeto identificado como Daniel, quien traía una piedra en la mano, con la cual lo golpeó en la cabeza.

El ahora fallecido cayó al piso y comenzó a convulsionar, por lo que fue auxiliado por unos vecinos y trasladado por sus familiares a la Clínica 16 del IMSS, aunque al día siguiente fue canalizado a la Clínica de Especialidades, donde finalmente murió por el daño causado en la cabeza, ya que presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, ya inició la carpeta de investigación para judicializar el caso.

Homicida

El Ministerio Público solicitará orden de aprehensión contra el probable homicida, quien se encuentra identificado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

20 DE ABRIL

Ocurrieron los hechos en un domicilio de la calle Orquídeas de la colonia Villas Universidad.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA