Violento hombre es detenido en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Lerdo realizaron la detención de un hombre probable responsable de alterar el orden.

El detenido se identificó como Esteban "NN", de 53 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Huertas ll.

De acuerdo con los primeros reportes se detalló que minutos después de la media noche del miércoles, vecinos del fraccionamiento Las Huertas ll, se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que había un hombre agresivo en la calle Perales, mismo que se encontraba sin camisa y alterando el orden, el cual además aparentemente estaba intoxicado.

Los agentes que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia próximos al fraccionamiento se trasladaron hasta la dirección señalada y al arribar al lugar observaron a Esteban agresivo con los vecinos por lo que le marcaron el alto para una inspección corporal, puesto que los denunciantes aseguraban que estaba armado, y al tratar de inspeccionarlo comenzó agredir a los agentes, motivo por el que fue sometido y traslado a las Instalaciones de la policía municipal donde quedó puesto a disposición del el Juez cívico municipal encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Lea la noticia completa aquí
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Lerdo realizaron la detención de un hombre probable responsable de alterar el orden. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA