Forman filas en Coliseo de Torreón a horas de aplicación de segundas dosis contra COVID

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

A horas de que inicie la aplicación de segundas dosis de vacuna contra COVID-19 de Pfizer/BioNTech a los adultos mayores de Torreón, ya hay filas de vehículos a las afueras del Coliseo Centenario.

De acuerdo con la calendarización, los biológicos se aplicarán a partir de mañana viernes 30 de abril y hasta el próximo 5 de mayo en tres sedes que son el Drive-thru ubicado en el estacionamiento del Coliseo Centenario-Feria, así como en la Facultad de Derecho y el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón.

VER MÁS: ¿A dónde acudir en Torreón para la segunda dosis antiCOVID? 

El horario de aplicación de la segunda dosis es variado por lo que es necesario que la población consulte las páginas de facebook: Bienestar Región Laguna o Cintia Cuevas.

Las fechas de vacunación se asignaron de acuerdo al orden en que se fue aplicando la primera dosis. Por ejemplo, si la persona se vacunó el pasado sábado 27 de marzo en el Instituto Tecnológico de La Laguna, se debe inocular por segunda ocasión el día de mañana en la Facultad de Derecho en horario de 7 de la mañana a 12 del día.

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Forman filas en Coliseo de Torreón a horas de aplicación de segundas dosis contra COVID
A horas de que inicie la aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID-19 de Pfizer//BioNTech a los adultos mayores de Torreón, ya hay filas de vehículos a las afueras del Coliseo Centenario. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

MARcelin jue 29 de abr
es que nadie se quiere morir, mensos......
lotus jue 29 de abr
Pésimo, por eso se establecieron horarios, hay que hacerlos respetar
FBmagutierrez jue 29 de abr
toda la razón, ojalá regresen a quienes no les corresponde y únicamente se vacunen a los que les corresponden.
tellodem vie 30 de abr
Terrible desorden, desobediencia e ignorancia de la población. Hay una dinámica establecida que hay que respetar.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA