Deja Alberto Baillères Presidencia de Peñoles, Fresnillo PLC y GNP

Finanzas GENARO CERVANTES

El día de hoy el Consejo de Administración de Industrias Peñoles S.A.B. de C.V. comunicó al público inversionista que resolvió designar al licenciado Alberto Baillères González (89) como Presidente Honorario Vitalicio.

A través de un mensaje a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se agregó que Alejandro Baillères Gual será ahora Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad, con efectos inmediatos.

De acuerdo a la revista Forbes, Peñoles reportó un incremento en sus ventas de 30.5 por ciento durante el cuarto trimestre del 2020, superando la estimación de analistas.

En comunicados por separado, la minera Fresnillo PLC y la aseguradora GNP informaron que invitaron al licenciado Baillères González a convertirse en Presidente Honorario y en Presidente Honorario Vitalicio, respectivamente.

Fresnillo PLC señaló que se trata de un reconocimiento "de su enorme contribución en su creación como una gran empresa minera y un miembro del Índice FTSE-100" (Bolsa de Valores de Londres).

Lea la noticia completa aquí
El día de hoy el Consejo de Administración de Industrias Peñoles S.A.B. de C.V. comunicó al público inversionista que resolvió designar al Licenciado Alberto Baillères González como Presidente Honorario Vitalicio. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

elgato jue 29 de abr
si no fuera por el trabajo, esfuerzo y tesôn del sector privado, a éste país ya se lo hubiera cargado el chori ante tanta estu pidez , ocurrencia e incompetencia de éste desgobierno de pndjos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA