Depende de nosotros que Santos tenga pase directo a Liguilla: Juan Otero

Deportes ENRIQUE TINAJERO

De cara al inicio de la jornada 17 del torneo Guardianes 202, una en la que Santos Laguna definirá si logrará tener el pase directo a la Liguilla, Juan Otero habló con medios de comunicación dejando claro que los Guerreros están mentalizados para el encuentro contra Puebla.

“Santos ha demostrado mucho, está en un lugar donde podemos clasificar, depende de nosotros” dijo.

Y es que de ganar ante La Franja, Santos podría clasificarse como tercer lugar en el torneo, dejando de lado el repechaje.

“Puebla ha demostrado que es un equipo muy fuerte de visitante, nosotros nos hemos parado muy bien en casa”.

Lea la noticia completa aquí
De cara al inicio de la jornada 17 del torneo Guardianes 202, una en la que Santos Laguna definirá si logrará tener el pase directo a la Liguilla, Juan Otero habló con medios de comunicación dejando claro que los Guerreros están mentalizados para el encuentro contra Puebla. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

MARcelin jue 29 de abr
CLARO que el pase depende del equipo, ni modo que el pase dependa del vecino.... me acordé de esas vecinas filosoficas-chismosas que dicen....... las cosas pasan por algo...... pos a guevo, ni modo que pasen por obra y gracia del espiritu santo....
lotus jue 29 de abr
Depende de qué le echen ganas, todos los extranjeros cobra dioquis, le dejan toda la responsabilidad a los canteranos
santos211 vie 30 de abr
todo por dejarlo hasta el último , es para q la liguilla ya estuviera asegurada pero se apendejan es obvio q hay talento no por nada están en quinto.
msanti vie 30 de abr
Mucho discurso; mejor ganen y no hablen tanto. No me explico como dejan todo para el último momento. Juegan fuera con adversarios ganables, pero mentalmente se vienen abajo y se les olvida jugar y tirar a gol. Se achican. Ahora en casa quieren comerse al rival, deberán tener cuidado. Fallas son las mismas, marcas deficientes, centros mal enviados, tiros a gol sin técnica ni convicción y hasta con miedo. Así cuando. De que les sirve practicar tanto en la semana?? La afición espera que esta vez demuestren que pueden.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA