Laura Zapata denuncia a falso obispo tras recibir fotos eróticas de él

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Laura Zapata tomó sus redes sociales para denunciar al supuesto sacerdote que ungió a su abuela Doña Eva Mange recientemente tras encontrarse delicada de salud.          

Fue a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, donde la actriz y hermana de Thalía acusó al presunto Padre Paco por haberla engañado, pues asegura que este no pertenece a la iglesia católica.  

Y es que la actriz dio a conocer varios mensajes e imágenes que sus seguidores le enviaron para alertarla de la situación, donde le muestran que el supuesto clérigo comparte contenido erótico con otras personas. 

“Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco… no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él”. 

De acuerdo a Laura Zapata, fue él quien se acercó a ella para oficiar misas de sus seres queridos señalando que era “ahijado y conocido del padre José de Jesús Aguilar”, motivo por el que la artista confió en él. 

“Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata. A raíz de esto me buscó”, compartió la actriz.        

Y agregó: “Insistentemente mintiendo que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesu y con esto creí en él”.   

Tras ello, Zapata advirtió a otras artistas como Carmen Salinas y Felicia Mercado sobre la verdadera identidad del hombre. 

Lea la noticia completa aquí
Laura Zapata tomó sus redes sociales para denunciar al supuesto sacerdote que ungió a su abuela Doña Eva Mange recientemente tras encontrarse delicada de salud.  (ESPECIAL)

COMENTARIOS

danielromero jue 29 de abr
El hecho de que parece que tiene 15 años, no levanto sospechas?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA