Kathryn Mayorga pide 64 millones de euros a Cristiano Ronaldo por presunto abuso sexual

Deportes ENRIQUE TINAJERO

La exmodelo Kathryn Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo de abusar sexualmente de ella en una habitación de hotel en Las Vegas en 2009, acusaciones que fueron negadas por la estrella del Juventus.

De acuerdo al diario británico Daily Mirror, existen documentos judiciales que revelarían la cantidad que Mayorga pide tras las acusaciones en contra del futbolista.

Ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial  de confidencialidad por 375 mil euros en 2010, según lo reveló TMZ,  pero  el caso se retomó en 2018 cuando Mayorga rompió el silencio y presentar una demanda, aunque una fiscalía de Las Vegas se negó a procesarlo por falta de pruebas.

La exmodelo reclama algo más de 64 millones de euros en total, 20 millones por “dolor y sufrimiento pasados”, 20 millones por “dolor y sufrimiento futuros”, además de otros 20 por daños punitivos.

Lea la noticia completa aquí
La exmodelo Kathryn Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo de abusar sexualmente de ella en una habitación de hotel en Las Vegas en 2009, acusaciones que fueron negadas por la estrella del Juventus. (ARCHIVO/ MIRROR)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA