Vucetich habla de la sequía goleadora de Oribe, Macías y Zaldívar 

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Previo a su encuentro con Tigres de la UANL, Víctor Manuel Vucetich ofreció una conferencia de prensa en donde habló, entre otros temas, de la sequía de goles que tiene sufren algunos de sus delanteros. 

“Esos altibajos que puede tener un jugador y pueden ser cualquiera, a veces vemos pasajes de goleadores que en un torneo no meten la cantidad que deberían hacer, ahorita lo estamos viendo con Gignac, que lleva pocos. Son procesos normales, ahí está Zaldívar, Oribe Peralta, y Macías, la única forma es trabajando, observando lo que debemos corregir para llegar lo mejor posible, vamos recuperando a los elementos”, mencionó. 

Sobre su continuidad con técnico de Chivas al tener un complicado inicio de torneo, comentó que ha estado en pláticas con la directiva y que por su parte, tiene la disposición de permanecer. 

"Es algo que hoy en día estamos con contrato, se ha venido dialogando algo con la directiva, ahorita no tenemos que apresurarnos en lo más mínimo, estamos muy conscientes, muy tranquilos y muy a gusto con la institución". 

Lea la noticia completa aquí
Víctor Manuel Vucetich ofreció una conferencia de prensa en donde habló, entre otros temas, de la sequía de goles que tiene sufren algunos de sus delanteros. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

MARcelin jue 29 de abr
como será baboso, si de perdido los saca de la banca y que jueguen 5 minutos al año, pues ya podría opinar.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA