Golpea a hombre en Torreón con piedra en la cabeza y lo mata

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Por un pleito entre niños, un hombre fue golpeado con una piedra en la cabeza por otro sujeto el pasado martes 20 del presente mes en la colonia Jardines Universidad, de Torreón, falleciendo hoy jueves en la Clínica 71 de Especialidades del IMSS. El probable homicida está identificado.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado, informa que en las primeras horas de este día recibieron el reporte de la Clínica de Especialidades, sobre el deceso de Pedro Antonio Alba Torres, de 39 años de edad.

Autoridades ministeriales acudieron a la Clínica para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias sobre lo sucedido, entrevistándose con Carolina, quien dijo ser hermana de Pedro Antonio.

Carolina manifestó que la noche del 20 de abril se encontraba en su casa, en calle Orquídeas de la colonia Jardines Universidad, junto con su hermano, una muchacha y dos niños que discutieron y Pedro Antonio los separó para que no pelearan.

Uno de los niños se retiró a su casa y regresó poco después acompañado de su mamá y otro menor para continuar la discusión y el pleito, retirándose más tarde.

Un rato después, cortaron la luz de la casa y al salir Pedro Antonio a investigar, había varias personas más, entre ellas un sujeto identificado como Daniel Ramírez, quien traía una piedra en la mano y golpeó a Pedro Antonio en la cabeza, que fue derribado y comenzó a convulsionar.

Unos vecinos ayudaron a Pedro Antonio que fue trasladado por los familiares a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde al día siguiente fue canalizado a la Clínica de Especialidades, pero no fue posible salvarle la vida por el daño causado en la cabeza, ya que presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo. 

Lea la noticia completa aquí
Por un pleito entre niños, un hombre fue golpeado con una piedra en la cabeza por otro sujeto el pasado martes 20 del presente mes en la colonia Jardines Universidad, de Torreón, falleciendo hoy jueves en la Clínica 71 de Especialidades del IMSS. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Zoom5 jue 29 de abr
Ya matan por todo y por nada...
patriciap jue 29 de abr
pues ya se va viendo de donde salió rijoso el chamaco, que triste que pasen estas cosas sin sentido ?
coyote2 jue 29 de abr
Una Muerte más sin sentido, por un pleito de Niños, se pierde una vida y tambien la otra , ya que tendrá que purgar la mayor parte de lo que le queda de vida, en la carcél.
XiaoMing2 jue 29 de abr
Ps que piedrota....no mms le han de haber aventando un block
eduardo68 jue 29 de abr
Que raro que esas cosas pasen en esos fraccionamientos tan exclusivos en torreón....
TUKAN jue 29 de abr
Jardines Universidad, la pura "jay sosayety" de Torreón.
Jorge jue 29 de abr
Con dinero se soluciona
Juan jue 29 de abr
Pues claro!!!! Son muertos de hambre que crecen oyendo la música de porquería (BANDA) y su más ferviente deseo es ir a platicar que se madrearon a alguien. Viven para eso, mugrosos paracaidistas. Pleito de niños que los animales de padres fomentaron a desencadenar esto. Matense entre todos[...] apestosos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA