Nombra Riquelme a nuevo secretario de Infraestructura en Coahuila

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, designó este jueves al nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, se trata de Miguel Ángel Algara Acosta, quien anteriormente se desempeñaba como encargado de la Subsecretaría de Carreteras y Puentes.

Algara Acosta entra en reemplazo de Gerardo Berlanga Gotés, quien durante esta misma semana fue nombrado por el gobernador como encargado de la nueva Secretaría de Inversión Pública Productiva, la cual buscará generar y concretar los modelos financieros de los proyectos de asociación público-privada en materia de infraestructura.

Cabe recordar que además Miguel Ángel Algara Acosta había sustituido en 2020 a José Pablo Ramírez en la misma Subsecretaría de Carreteras y Puentes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Ángel Riquelme Solís (@mrikelme)

Lea la noticia completa aquí
Algara Acosta entra en reemplazo de Gerardo Berlanga Gotés, quien durante esta misma semana fue nombrado por el gobernador como encargado de la nueva Secretaría de Inversión Pública Productiva, la cual buscará generar y concretar los modelos financieros de los proyectos de asociación público-privada en materia de infraestructura. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

MARcelin jue 29 de abr
el marraouerco y sus marranadas
raul jue 29 de abr
se pasan la estafeta nomas
js58 jue 29 de abr
ya parecen de morena ja ja jael PRI los entrena y Morena los recluta ja ja ja
lotus jue 29 de abr
A ver si este wey si termina el metrobús
goloso37 jue 29 de abr
Subsecretaría de Carreteras y Puentes, puesto del ser humano asesinado mano derecha de Mr Empresas Fantasmas
joselo71 jue 29 de abr
Un LICENCIADO de Secretario de Infraestructura... Ahí se los dejo de tarea...
sergioam jue 29 de abr
....Ahora se va a encargar de vincular el Metro-bus como elemento de competitividad para la inversion, y hay ae la llevan, rolandose los "pustos" del gobierno.
shon jue 29 de abr
puro chupabolis ese es el que hizo el DVR y lo dejo chueco lo tuvieron que tirar y eso le costó a los laguneros hubieras puesto a Alberto alegre
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA