Durango, primer estado en vacunar contra el COVID al 100% del personal de salud: Aispuro

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

El gobernador José Rosas Aispuro Torres aseguró que Durango es el primer estado en vacunar al 100% de su personal de salud.

"Estamos muy contentos porque hoy Durango es el primer estado de la República donde se logra vacunar al 100% del personal de salud, tanto pública como de la medicina privada y eso es un reconocimiento al esfuerzo y a la labor que ha llevado a cabo todo el personal de salud", dijo el gobernador.

Mencionó que son ya mas de 200 mil personas las que se han vacunado en el estado.

VER MÁS: ¿A dónde acudir en Torreón para la segunda dosis antiCOVID? 

También dijo que van bien con la vacunación en el tema de la de segunda dosis pues en La Laguna ya se empezó a vacunar en Tlahualilo.

Este viernes vacunarán en San Juan de Guadalupe y la próxima semana se espera que se defina la fecha para la vacunación en Gómez Palacio.

El gobernador reconoció la buena disposición que tuvo el delegado de bienestar Edgar Morales y el diálogo con el doctor Jorge Alcocer, secretario de Salud del Gobierno Federal, así como con la Secretaría de Gobernación además del apoyo de la Guardia Nacional.

Lea la noticia completa aquí
"Estamos muy contentos porque hoy Durango es el primer estado de la República donde se logra vacunar al 100% del personal de salud, tanto pública como de la medicina privada y eso es un reconocimiento al esfuerzo y a la labor que ha llevado a cabo todo el personal de salud", dijo el gobernador. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

FDLTL jue 29 de abr
en durango si tienen gobernador
arcoyris jue 29 de abr
Pues, pues, pues, entonces que me exipliquen por que en las puertas principales del ISSSTE de Lerdo por bulevar y agustin castro esta una enorme pancarta pidiendo vacunas para todo el personal que labora en esa institucion?????????
juanmanuel jue 29 de abr
Gracias al gobierno federal...no te cuelgues la medalla pillo !!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA