Padre e hija ofrecen sus servicios de autolavado en calles de Torreón

Torreón ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales, laguneros han difundido la fotografía de un padre y su hija que con la finalidad de apoyarse económicamente, ofrecen sus servicios de autolavado y aspirado a domicilio en la colonia Residencial Senderos. 

Con una pancarta, Andrés y su hija Liliana, se ubican a a las afueras de una nevería en dicha colonia, esperando que alguien los emplee, según lo indicó Abii Acosta, a través de una publicación en Facebook. 

"Ya tiene 2 días que los veo, quien quiera que laven su coche, no tienen número a cual marcarles, ellos están afuera de Bips en Senderos. Los vi hoy en la mañana la niña llevaba las cosas en una bici". 

De acuerdo a Abii, ambos que fueron vistos ayer y no habían comido aún, pero los locatarios de un negocio de pizzas les dieron una. 

Compartida más de mil 800 veces la fotografía, laguneros buscan apoyar a la familia promoviendo sus servicios de autolavado, además de abrir la invitación a quien guste acercarse a ayudarlos.

 

 

Lea la noticia completa aquí
Con una pancarta a las afueras de una nevería de Residencial Senderos, padre e hija ofrecen sus servicios de autolavado (FACEBOOK)

COMENTARIOS

nemesiavi jue 29 de abr
Por favor quienes vivan en ese sector,apoyen a las personas!!!
Rafitta jue 29 de abr
Pobre niña, espero que vaya a a la escuela
leonidas jue 29 de abr
este si es un buen ejemplo de trabajo padre-hija,no como el de morena padre-hijo estos ultimos son unos hijos.......
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA