Pipa con combustible se incendia en la Torreón-Saltillo tras chocar con tráiler

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión pipa cargado con combustible se incendió tras chocar con un tráiler con caja para transportar ganado, la madrugada de este jueves sobre la carretera Torreón-Saltillo, cerca de La Cuchilla.

Luego de ser reportado el percance por algunos automovilistas, los cuerpos de rescate de San Pedro y Matamoros se trasladaron al lugar del accidente, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional para coadyuvar en las labores.

Al llegar al sitio indicado, ya se estaba incendiando una pipa con capacidad de 40 mil litros de combustible y se requirió la intervención inmediata de los bomberos de ambos municipios para sofocarlo, labor que les llevó cerca de una hora, hasta eliminar cualquier riesgo.

El tráfico vehicular se vio suspendido por dicha vía federal, como medida de seguridad para evitar otro percance mayor, en tanto que trabajaban los bomberos con apoyo de los elementos de Protección Civil y voluntarios.

Se informó que Pedro, de 56 años y con domicilio en Torreón, manejaba el camión pipa con combustible y chocó contra un tráiler con caja para transportar ganado, y cuyo conductor se retiró del lugar del accidente.

Los trabajos se prolongaron por unas dos horas hasta retirar los vehículos siniestrados y por suerte no se reportaron lesionados de gravedad ni pérdida de vidas humanas.

Lea la noticia completa aquí
Pedro, de 56 años y con domicilio en Torreón, manejaba el camión pipa con combustible y chocó contra un tráiler con caja para transportar ganado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA