Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México: 'Canelo' Álvarez

Deportes EL UNIVERSAL

Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene su futuro asegurado y no dentro del cuadrilátero, también fuera del mismo. El boxeador indicó que tiene planeado poner varias gasolineras para crecer como empresario.

"Tengo para retirarme gracias a Dios de por todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares que recibo, con eso tengo para retirarme ahorita".

"Y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar 'Canelo', cuando tú vayas a echar gasolina checa que sea 'Canelo', ese es mi reto más grande", dijo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

El pugilista manifestó que su siguiente objetivo es ser reconocido no solo como deportista, también como un hombre de negocios.

"Yo quiero ser millonario en los negocios, eso es lo que quiero ser, no estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas y tengo demasiadas cosas, ahorita yo me podría retirar y puedo vivir tranquilo pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi vida, hasta que pueda seguiré aquí", agregó en entrevista con Graham Bensinger.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Apuntó que siempre, en los negocios, se corre un riesgo pero está listo para afrontarlo "no me gusta arriesgar todo el dinero no, tienes que ser inteligente y poner un dinero en riesgo, es decir, este es riesgo y, pase lo que pase, es riesgo, no cuento con él".

"Cuando tú arriesgas algo es porque arriesgas algo para ganar, arriesgas mucho para ganar mucho, tiene que ser una cierta cantidad para que digas 'voy a arriesgar esto para ganar' pero también no soy tonto, puedes tener rápido mucho dinero o rápido no tener nada, entonces no hay que ser tan pendejo, me entiendes", sentenció.

Lea la noticia completa aquí
Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene su futuro asegurado y no dentro del cuadrilátero, también fuera del mismo. El boxeador indicó que tiene planeado poner varias gasolineras para crecer como empresario. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Rito.Rendon jue 29 de abr
canelo presidente
alberkalin jue 29 de abr
su pu ta madre
TUKAN jue 29 de abr
@Rito.Rendon, ya ves p3do_rito, el canelo se gana la lana a punta de ch1ngadazos, no como tu y toda tu dinastía, que nomas están como los pajaritos, abriendo el pico para que su mamá les llene el buche... bola de p3ndejos!
MaMorelos jue 29 de abr
Abriendo el pico como los chairos, que les pagan por succionar.
Zoom5 jue 29 de abr
Muy bien!!!! En hora buena
Rito.Rendon jue 29 de abr
oye we, ni me habia dado cuenta que existías en este medio jaja. pero que pinche nombre tan pardo tienes???
Rito.Rendon jue 29 de abr
pobrecito we, se ve que tu mama no te queria ? o fuiste bastardo de un wey que la empino?
TUKAN jue 29 de abr
@Rito.Rendon, mi p3do_rito, telo digo con conocimiento de causa porque eres mi entenado jajajaja weyote.
jevus vie 30 de abr
A ese canelito ¿cuando se cansara de presumir lo que se ha ganado a base de suerte? Porque buen boxeador no es...eso lo sabemos todos los que SI sabemos de box
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA