Programas no deben condicionarse a favor de ningún partido: Bienestar

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

La Secretaría de Bienestar en la región Laguna alerta sobre personas ajenas al Gobierno Federal que solicitan documentación personal, que de negarse a entregarla son amenazados con suspender el apoyo de ciertos programas.

Ante los reportes que se han recibido por personas afectadas, la dependencia aclara que ningún servidor de la Nación debe condicionar los apoyos de los programas a favor de ningún partido o candidato.

"Se hace de su conocimiento que siendo muy respetuosos del blindaje electoral, está estrictamente prohibido que los servidores públicos condicionen los beneficios de los programas sociales a cambio de favorecer a cualquier partido político, candidata o candidato", reza el comunicado.

De ser víctimas de lo anterior se recomienda: pedir el nombre o fotografiar a las personas que acudan a sus domicilios a realizar dichos actos, y realizar la denuncia correspondiente en las instancias indicadas.

Lea la noticia completa aquí
Ante los reportes que se han recibido por personas afectadas, la dependencia aclara que ningún servidor de la Nación debe condicionar los apoyos de los programas a favor de ningún partido o candidato. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

vidrios jue 29 de abr
pues ya sabes quieres vacuna vota por MOREN, quieres seguir con tu lanita $$$mensual vota por MORENA.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA