Conductor ebrio en Torreón provoca accidente

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

En la cárcel terminó un conductor que en estado de ebriedad chocó por alcance con otro vehículo, al filo de la media noche del miércoles sobre el bulevar Independencia y calle Ignacio Comonfort, en el tercer cuadro de la ciudad de Torreón.

El área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 23:55 horas se reportó el percance vial en el citado crucero, a donde se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal, Cruz Roja y los peritos.

Como responsable del choque figura Sergio Adrián, de 28 años, conductor de un automóvil Nissan Tiida, color negro, modelo 2015. El afectado es Antonio, de 40 años de edad, quien manejaba un automóvil Chevrolet Spark, color blanco, modelo 2016.

Al momento de la colisión, el Nissan Tiida circulaba por el bulevar Independencia, con orientación de poniente a oriente y debido al estado de ebriedad del conductor, chocó con su parte frontal, en la parte trasera del Chevrolet Spark, el cual se encontraba en parada momentánea, esperando el verde en el crucero de la Comonfort.

Al recibir el golpe, el Spark se proyectó hacia la izquierda y dañó un señalamiento sobre el mismo bulevar, aunque el automovilista no sufrió lesiones de gravedad.

Lea la noticia completa aquí
En estado de ebriedad, chocó por alcance con otro vehículo, al filo de la media noche del miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA