Muere motociclista tras ser impactado en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida en un hospital de Gómez Palacio luego de sufrir un accidente sobre el bulevar Jabonoso.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de este miércoles cuando el ahora occiso, a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai en color morado, circulaba por la vía que conecta el ejido Las Lagartijas al 13 de Marzo, y en un momento fue impactado por el conductor de un auto marca Volkswagen, línea Bora, en color blanco, el cual tras el impacto abandonó el vehículo en el lugar para huir de manera pedestre con rumbo desconocido.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron lesionado al motociclista, identificado como Luis Felipe de 24 años de edad, con domicilio en el ejido La Luz del municipio de Gómez Palacio, a quien de inmediato trasladaron hasta el área de urgencia de la clínica número 51 del IMSS, donde ingresó con múltiples golpes en el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico.

Minutos después del ingreso al hospital, Luis Felipe perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al momento del choque.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del conductor responsable de la muerte del motociclista.

La motocicleta y el automóvil fueron asegurados por las autoridades encargadas de la investigación.

Muerte

Un motociclista perdió la vida en un hospital de Gómez Palacio luego de sufrir un accidente sobre el bulevar Jabonoso:

*El conductor de la motocicleta, identificado como Luis Felipe, de 24 años, fue impactado por el tripulante de un vehículo Bora.

*El motociclista fue atendido aún con signos vitales por autoridades de rescate.

*Minutos después del ingreso al hospital, Luis Felipe perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al momento del choque.

*El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del conductor responsable de la muerte del motociclista.

Lea la noticia completa aquí
El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA