Cerrarán cementerios en Torreón el Día de las Madres

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Cementerios municipales permanecerán cerrados el próximo 10 de mayo, fecha en la que se conmemora el Día de las Madres, así lo informaron en la presente semana las autoridades municipales, esto en apego a las indicaciones del Subcomité Técnico de Salud de La Laguna y con el objetivo de seguir evitando que se registren nuevos contagios del COVID-19.

Fue la Dirección de Protección Civil la que informó que la medida además supondrá un despliegue de elementos de la propia corporación y de otros departamentos, esto para garantizar que se eviten ingresos no autorizados, venta de productos y concentración de otras personas intentando realizar actividades dentro o fuera de los panteones municipales.

Además se mantendrá una vigilancia en los cementerios particulares, mismos que ya cuentan con las instrucciones correspondientes para aplicar los protocolos sanitarios que se han detallado desde el año pasado.

En el caso de los cementerios municipales solamente habrá paso a los visitantes del 3 al 9 de mayo, por lo que se llama a la población a que, en caso de acudir, lo hagan portando su cubrebocas, preferentemente sin la presencia de adultos mayores o niños pequeños, además de que en todo momento respeten la distancia social y se procure brevedad en cada visita.

Lea la noticia completa aquí
Se busca seguir evitando que se registren nuevos contagios del COVID-19. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

1551546158322780 jue 29 de abr
puras tonterías y bares y estadios abiertos
JJRG1 jue 29 de abr
Como, no entiendo, los bares, restaurantes, tianguis, cantinas, todo abierto....y el panteón no????? que alguien me explique, como no deja dinerito, vdd???
aladin jue 29 de abr
"Es que como los panteones no votan en las próximas elecciones", y no dan moche para abrir, por eso no tienen derecho a estar abiertos.... (sarcasmo), como todos sabemos, el inche gobierno prefiere abrir lugares mucho más concurridos con personas que al entrar se quitan el cubre bocas en espacios cerrados, provocando así la próxima ola de contagios, ya saben todo de manera irresponsable, aunado a mucha gente irresponsable que participa en ello, deberían ver cómo está la India ??, para que tomen un poco más de conciencia.
shon jue 29 de abr
jajaja qué gobierno tan raro abren las jarras y cierran los panteones que alguien me explique
shon jue 29 de abr
si votan ya tienen un padrón de muertos ya hasta están en la urna
grodolfo jue 29 de abr
Son las medidas que toma el gobernador, nada más porque puede, así demuestra su poder y su desprecio hacia lo que no le parece, él puede decidir qué comen la gente, qué toma, a quién visita y qué visita, prefiere los antros llenos qué un cementerio, NO se vayan a contagiar los muertos ☠️
Tony728 jue 29 de abr
Increíble como se manejan los de " arriba"...toman decisiones que pareciera que gobiernan a gente sin cerebro y que no pensamos...recordemos que gana la elecciones el que más trampa hace no porque quien vota más el pueblo señores.
AliciaHdz jue 29 de abr
No sea Cuernos Chuecos, las jarras, el estadio, el Coliseo o los bares o cualquier cosa que implique venta de cerveza $$$ porque a esos sí les damos permiso aunque haya contagios ? los panteones son espacios abiertos, es más viable abrirlos que lo demás
FDLTL jue 29 de abr
y el disque defensor de la comunidad borrando comentarios contrarios a su patron-gobierno estatal
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA