Séptima jornada del Torneo de Softbol en Club San Isidro

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tres juegos cargados de batazos y emociones, entregó la séptima jornada del "Torneo Amistoso 2021" en la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, donde los equipos se enfilan hacia la finalización del rol regular y los posteriores playoffs.

SCORES

En el juego más cerrado de la séptima fecha, los Piratas vencieron en duelo fraterno a los Piratas Junior con pizarra de 12 carreras por 9, cambiando constantemente la delantera en el score, ya que los juniors ganaban por 4 a 1, pero los mayores vinieron de atrás para triunfar. Enrique Torres fue el pitcher que se apuntó la victoria, apoyado por batazos de César y Diego Valverde que pegaron 4 imparables cada quién, Sergio Valverde hijo disparó 3 hits, mientras que Enrique Torres papá y Bartolo de la Torre atizaron 2 inatrapables cada quién, en perjuicio del derrotado Ricardo Rodríguez.

Otros que remontaron a base de tablazos fueron los Red Sox, quienes caían ante Bucaneros de NY por pizarra de 3 carreras a 2, pero fabricaron jugosos rallys de 6 y 4 anotaciones para darle la vuelta al marcador y terminar ganando por cómodo score de 12 a 3.Víctor Cruz se acreditó el triunfo desde el centro del diamante, superando a Jesús Herrera, quien sufrió ante la ofensiva de Sergio Alfaro Aldape, autor de dos cuadrangulares, Omar Torres atizó 4 hits y también la parqueó, mientras que Humberto Lastiri hijo puso la pelota en tierra de nadie durante 3 ocasiones.

Sólida labor de pitcheo por parte de Martín Castillo, llevó a Bacha a blanquear y noquear a los Astros, con marcador final de 11 a 0.

Lea la noticia completa aquí
Se acerca la hora de la verdad para cada uno de los equipos, en busca de los boletos hacia postemporada y la lucha por el gallardete. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA