Lista la selección de box amateur de Torreón

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Quedó definida la delegación de boxeo amateur de Torreón, que tomará parte en la etapa estatal rumbo a los Juegos CONADE 2021, luego de celebrase la fase municipal en el Complejo Deportivo y Cultural La Jabonera.

Y es que los representantes de los diferentes gimnasios de la ciudad, estuvieron presentes en el cuadrilátero, buscando el derecho de representar a la región, para luego hacerlo por Coahuila, donde se medirán a púgiles de la frontera, región carbonífera, centro y sureste.

La organización de esta etapa correspondió al Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón, el cual tuvo todos los protocolos de sana distancia, con un aforo limitado y el uso del cubrebocas.

En la categoría de los 48 kilogramos, el ganador fue Johan Covarrubias, mientras que en los 50 kilos Edgar Nájera. En la división de los Supermoscas (52 kilogramos), los triunfadores fueron Ángel López y Nicolás Rodríguez.

Dentro de los 56 kilogramos, Acer Ortiz, dejando en los 57, a Fernanda Fierro en la femenil, así como Ángel Rodríguez y Hugo Andrade, mientras que en los 60 kilos, Juan Manuel Rodríguez y César Chacón.

Gael Bravo en los 63, en tanto que en los 64 kilogramos Yair Díaz. En Superwelter (69 kilogramos) Ricardo Sáenz, quedando en la división de los Supermedios (75 kilogramos) Emiliano Castillo.

Lea la noticia completa aquí
Grandes combates en todas las categorías, pudieron presenciarse con los protocolos requeridos en instalaciones de La Jabonera. (CORTESÍA IMD)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA