Construyen área de juegos infantiles en San Pedro

Regionales PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con área de juegos infantiles y cancha deportiva iluminada, contará el parque de la Cerrada San Fernando para esparcimiento de las familias de ese sector de San Pedro. El lugar se rescató ya que era utilizados desde tiempo atrás como un basurero.

Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, comentó que esta obra del parque infantil en el área verde de esta colonia era necesaria para el esparcimiento de los niños, niñas y jóvenes.

Destacó que esta área verde de la colonia Cerrada San Fernando había sido utilizada como un basurero por años, pero al tener un acercamiento con los vecinos, se logró trabajar en conjunto dando limpieza y presentando un proyecto completo para las familias.

La obra, explicó el director, contempla una cancha de usos múltiples de concreto semipulido de resistencia de 150 kilos, tableros tuburales con acrílico, pintura en cancha, instalación de alumbrado con 10 arbotantes y lámparas led, 6 bancas metálicas, 6 botes de basura dobles, juegos infantiles, aparatos ejercitadores, arcilla perimetral, banqueta de concreto y la colocación de grava.

Los trabajos en estos momentos se encuentran avanzados de forma considerable, lo cual refleja que esta área de juegos infantiles y deportivo ya son una realidad, solo se está a la espera de que concluya para que los vecinos puedan hacer uso de esta importante obra, que también contará con una excelente iluminación.

Lea la noticia completa aquí
La obra contempla una cancha de usos múltiples, pintura, alumbrado, arbotantes y lámparas led, entre otros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA