Unidad repartidora de gas se sale del camino en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes se registró un aparatoso accidente vial en la cuesta de La Fortuna, ubicada entre los poblados de El Huarache y Nazareno del municipio de Lerdo.

La unidad siniestrada es una camioneta repartidora de gas de la marca Nissan, línea NP300, modelo 2020, de color blanco, la cual era conducida por José Ángel "NN" de 26 años de edad.

Según los primeros peritajes, la camioneta circulaba del poblado El Huarache hacía Nazareno y al estar en movimiento por la cuesta de La Fortuna, una de las llantas se ponchó, lo que provocó que perdiera el control del volante y se saliera del camino.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron al lugar agentes municipales de Lerdo y elementos de Tránsito y Vialidad, quienes encontraron ileso al conductor de la camioneta.

Los Peritos tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

La camioneta fue depositada en el corralón municipal.

Lea la noticia completa aquí
El conductor de la camioneta siniestrada salió ileso del percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA