Abraham 'Turco' Ancer juega el Valspar Championship

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras ausentarse del Zurich Classic la semana anterior, torneo del PGA Tour que se disputó por parejas y fue ganado por los australianos Cameron Smith y Marc Leishman, el golfista mexicano Abraham Ancer regresa a la actividad.

Y es que el "Turco", tomará parte en el Valspar Championship, que se jugará en el Innisbrook Resort (Copperhead) de Palm Harbor, Florida, el cual reparte una bolsa a los ganadores de casi 7 millones de dólares. El campeón defensor es el inglés Paul Casey.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Abraham Ancer (@abrahamancer)

El de Reynosa, Tamaulipas, pegará en el primer grupo que saldrá por el tee del hoyo 1, en punto de las 6:55 horas locales (5:55 de Torreón), junto al coreano Byeong Hun An y el norteamericano Jamie Lovemark.

Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz, no tomará parte en el certamen, pero sí la legión de latinoamericanos que han irrumpido de manera exitosa en el circuito profesional de golf, con buenas posiciones.

.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Ortiz (@carlosortizgolf)

Entre los que estarán en el field figuran el venezolano Jhonattan Vegas, los argentinos Emiliano Grillo y Nelson Ledesma, el colombiano Camilo Villegas, el chileno Joaquín Niemann y el puertorriqueño Rafael Campos.

De los favoritos para llevarse el torneo están los locales Justin Thomas, Dustin Johnson, Patrick Reed, Phil Mickelson, Kevin Na, los ingleses Justin Rose, Danny Willett, Ian Poulter, Luke Donald, entre otros.

Lea la noticia completa aquí
Luego de una semana de descanso donde perfeccionó su juego corto, el mexicano Abraham Ancer, está listo para buscar primeros puestos. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA