Ante Puebla es una final: Fernando Gorriarán

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Fernando Gorriarán está de vuelta con todo en Santos Laguna. El mismo mediocampista confesó que está listo para jugar los 90 minutos, aunque dijo que ya será decisión del técnico si arranca como titular ante Puebla.

Del trascendental encuentro ante "La Franja" de este domingo mencionó que será muy complicado, pero ellos lo tomarán como si fuera una final.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

"Siempre hay que respetar a los rivales, Puebla es un equipo muy difícil, ha ganado mucho de visitante, entonces tenemos que tener nuestras precauciones; no jugamos contra cualquier rival, pero es una final para nosotros, así lo vemos, dependemos de nosotros, que es lo importante, y trataremos de hacer un gran partido porque la gente se lo merece, nosotros nos merecemos también esta victoria y trataremos de clasificar lo más arriba posible", mencionó.

El charrúa habló de lo que han sido los Guerreros en la actual campaña: "es positivo el trabajo que hizo el equipo, hay que disfrutar lo que estamos haciendo", expresó al mismo tiempo de señalar que hay conjuntos que llegan a estas instancias, jugándose por no descender o, en este caso, de no tratar de pagar tanto dinero.

"El equipo se ganó el respeto que se merece, a medida que fueron pasando los partidos, a pesar de los jugadores lesionados".

El saber ya el resultado de Rayados al enfrentar al Puebla no lo toma como ventaja.

13

PARTIDOS 

ha disputado Fernando Gorriarán en el torneo,

12 como titular, y suma dos goles.

"Yo no lo vivo así, la verdad es que sí es un hermoso partido el que tenemos el fin de semana, dependemos de nosotros con nuestra gente y nuestra cancha, no podemos pedir más, es el mejor escenario", declaró.

Sobre su vuelta a la actividad agregó que al volver a pisar la cancha luego de un mes tras su lesión sintió un poco de temor por la inactividad, pero conforme transcurrieron los minutos frente a los Tuzos agarró confianza y se soltó en el terreno de juego.

SOBRE RESULTADOS COMO VISITANTES

El uruguayo fue claro al señalar que quizá no tuvieron un gran papel de visitantes, pero de locales hicieron grandes partidos, aunque con sus excepciones, como el duelo con León y el primer tiempo con América.

"Son partidos que no pueden volver a pasar, ya que hay que tratar de corregir y disfrutar de lo que hacemos, lo demás vendrá, ya solo es lo principal de que dependemos de nosotros", expresó.

Enfatizó que es muy complicado ir a jugar de visitante, ya que en la Liga MX todo equipo se hace muy fuerte de local. "Creo que en cualquier equipo que juega de visita es muy difícil tratar de ganar, es una materia pendiente a futuro, tratar de ver los errores que cometemos y de arreglar esos pequeños detalles, que no nos hacen llevarnos los puntos que nos merecemos", sentenció.

Lea la noticia completa aquí
El charrúa habló de lo que han sido los Guerreros en la actual campaña. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

sergio jue 29 de abr
ELLOS, LO QUISIERON ASI, YA QUE PERDIERON PUNTOS CON EQUIPOS DE MEDIA TABLA PARA ABAJO, LA VERDAD QUE ESPERAMOS DE SANTOS......APUESTO NO VA A SER CAMPEON.
Fernando jue 29 de abr
si debe jugar desde el inicio el Gorri y el equipo es ahora o nunca cuando debe demostrar de ke está hecho dejando en la cancha sangre, sudor y lágrimas kmo lo hacían los verdaderos guerreros de antaño y no las muñequitas actuales, si va a calificar ke sea dentro de los primeros 4, de no hacerlo tiene muy pocas posibilidades de hacer buen papel........
DODGER66 jue 29 de abr
Y yo te apuesto que eres de las cucarachas reventadoras, que cuando ganan se esconden en lo más oscuro del closet... ?
281767205543264 jue 29 de abr
ni hablar, dignos subcampeónes
lachoenriquez30 jue 29 de abr
De verdad me hace enojar cuando escucho decir que los partidos seran tratados como si fuera una final.. Les recuerdo que desde la fecha 1 cada juego debe de ser tratado con las seriedad que se merece..por eso son profesionales y por eso se les paga..
FBjeluevanosr jue 29 de abr
Santos necesita ya olvidarse de andar con mediocridades, necesita varias cajas de ??? para jugar con garra los juegos restantes del torneo.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA