Encarcelan a hombre en Gómez Palacio por violencia familiar

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal de Durango arrestaron a un hombre acusado de violencia familiar en un domicilio de la ciudad de Gómez Palacio.

Tras la detención, los agentes pusieron a disposición de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna a quien se identificó como Rafael "NN" de 35 años de edad, acusado del delito de violencia familiar.

Fue durante un recorrido de protección y vigilancia realizado en la zona Centro del municipio, donde los oficiales, bajo el esquema operativo de Fuerza Metropolitana, en la que trabajan en conjunto policías estatales de Durango y de Coahuila, fueron alertados por los vecinos de la calle Arteaga de Salazar, quienes les dijeron que en un domicilio estaban golpeando a una mujer.

Al acercarse al domicilio, una persona del sexo femenino de 34 años de edad señaló directamente a su expareja, de nombre Rafael, de haberla agredido físicamente, por lo que los elementos procedieron a leerle los derechos que le asisten como persona detenida y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Lea la noticia completa aquí
El detenido fue identificado como Rafael "NN", de 35 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA