Concluye el Preselectivo Nacional de Poomsae

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En la última jornada del Preselectivo Nacional de Poomsae, se conocieron a los restantes cuatro campeones del evento, que se definieron en las categorías de cadetes femenil y varonil, así como en freestyle menos de 17 años femenil y varonil.

En cadetes femenil, Yeon Yenny Lee Kim del estado de Nuevo León se quedó con la medalla de oro, mientras que Brisa Alexandra Alekc Hernábdez de ka Ciudad de México con la plata. Gabriel Guadalupe Hernández de Oaxaca y Thelma Victoria Lozoya Reyes de Nuevo León se quedaron con el bronce.

En cadetes varonil, la medalla de oro fue para Obed Martínez Medina de Aguascalientes y la plata fue para Wilberth Dalexandro Chable Barrera de Campeche. Los bronces correspondieron para Alfredo Arath Chanes Cabildo de Guanajuato y Cristóbal de León Garza de Nuevo León.

Respecto al freestyle menos de 17 años femenil, Seo Hyun Cecilia Lee Kim de Nuevo León se quedó con el campeonato, mientras que Dayra Mariana Comparan Luna de Jalisco con el subcampeonato. La sonorense Janna Carola Frisby Lugo y la mexiquense Marisa Arellano Sánchez se colgaron los bronces.

En la rama varonil, Josué Galindo Gutiérrez de Jalisco se adjudicó el oro y Obed Martínez Medina de Aguascalientes la plata. Los bronces correspondieron para Mario Alberto Castro Pérez de Nuevo León y Roy Gamaliel Martínez Medina de Aguascalientes.

En este Preselectivo Nacional se definió al equipo que competirá como Selección Nacional en el México Open 2021 que se celebrará en Cancún en junio.

Lea la noticia completa aquí
Impresionantes fueron las maniobras de los participantes. (CORTESÍA FMTKD)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA