Preparan arranque de Liga Máster Nocturna en La Laguna

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todo está listo, para que se ponga en marcha la Liga Máster Nocturna de Futbol Soccer. La junta previa se verificará con los representantes de los equipos participantes, el próximo miércoles 5 de mayo.

La edad mínima requerida para participar, será de 40 años cumplidos y por ningún motivo, se permitirán refuerzos de menores de las cuatro décadas, para que exista equilibrio en el campo, al menos en cuanto a la edad de los jugadores.

El arranque está programado para el martes 11 de mayo en campos debidamente empastados, que las escuadras deben registrar en tiempo y forma. Si no cuentan con alumbrado artificial, deberán programar sus partidos al filo de las 19:00 horas, mientras los que cuenten con este servicio, podrá hacerlo después de las 8 de la noche.

Los informes se realizan en el teléfono 871-270-9416 con José Martínez. En cuanto a la reunión previa, se verificará en la Calle 17. No 1070 Norte entre Zacatecas y Artes Gráficas, con todos los protocolos de sana distancia y el uso debido del cubrebocas.

Lea la noticia completa aquí
Varios equipos comenzaron ya con el proceso de inscripción. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA