Cae niño de puente peatonal en Gómez Palacio; está grave

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un pequeño de nueve años de edad fue hospitalizado luego de caer del puente peatonal localizado frente a la Expo Feria de la ciudad de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió a las 18:00 horas del martes cuando el menor, identificado como Brayan "NN" de 9 años de edad, atravesaba el puente peatonal a bordo de su bicicleta y al llegar a la rampa del descenso los frenos de la unidad fallaron, lo que provocó que el niño cayera de una altura de tres metros.

Al percatarse del accidente, la madre del menor, identificada como Blanca "NN" de 30 años de edad, solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Momentos después llegaron al lugar elementos de seguridad, auxilio y rescate del municipio de Gómez Palacio, quienes localizaron al menor herido a un costado de los carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) que dirigen de Ciudad Lerdo a Torreón.

La madre del niño solicitó a los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana su ayuda para trasladar al menor a un hospital, por lo que a bordo de la patrulla lo llevaron al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, pues al caer se golpeó la cabeza.

El menor, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de Gómez Palacio, continuará bajo observación médica especializada. El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna tomó conocimiento del accidente y del estado de salud del menor.

Lea la noticia completa aquí
El accidente ocurrió a las 18:00 horas del martes en el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

leopoldo.ochoaarreola.58 jue 29 de abr
y podría volver a pasar, esos puentes no tienen cables de protección en los extremos de las bajadas ,por eso se cae la gente
Zoom5 jue 29 de abr
No es el primero en caer así, pero..¿ A quíen se le ocurre que su hijo baje en bicicleta de un puente peatonal?? Y más aún viendo que no hay protecciónes...ojalá y el.niño no tenga secuelas al recuperar su salud
MARcelin jue 29 de abr
en seguridas se le llama efecto domino. 1-condicion insegura 2-acto inseguro 3-accidente al reunirlos, pasa lo que pasa. ya pasó exactamente igual en torreon cuando una llanta de bici se atoró y el ciclista voló arriba de la bici. el marrapuerco se adornó diciendo que el municipio pagaría los gastos medicos. lo que ocultaron es que hay puentes con una inclinacion mayor a la norma internacional de 8° . los hay hasta del doble o sea 16° pero las autoridades no quieren GASTAR DINERO. O sea que el asesino oculto son nuestras muy benditas autoridades asesinas que solo quieren recaudar y les vale un sorbete nuestras vidas. Asi que volvemos a la clausula No 1- si tu no te cuidas, nadie lo hará y harán leña del arbol caido. nada raro será que quieran multar a la mama por descuido.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA