Tras 5 días de agonía, muere motociclista que sufrió accidente en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de permanecer cinco días hospitalizado, ayer miércoles se reportó el deceso de un joven que sufrió un accidente de moto en el municipio de Lerdo.

El fallecido fue identificado como Ángel Reynaldo Soto Carreón de 20 años de edad, con domicilio en la localidad El Refugio, del municipio de Lerdo.

PERCANCE

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió a la noche del viernes en el ejido San Jacinto del municipio de Lerdo; fueron familiares del ahora lesionado quienes lo trasladaron en un vehículo particular a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Gómez Palacio.

Minutos después de su ingreso, el personal médico del hospital reportó a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, el ingreso del joven.

De acuerdo con la declaración de su madre, quien se identificó como María "NN" de 39 años, alrededor de las 22:30 horas le avisaron que su hijo había sufrido un accidente de motocicleta, por lo que acompañada por otras personas, se trasladó a la comunidad donde ocurrieron los hechos para llevar al joven al hospital.

Según el reporte médico, Ángel Reynaldo sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de pierna izquierda, por lo que su estado de salud se reportó como grave.

Para tomar conocimiento del accidente acudió el agente investigador del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Fue a las 5:30 horas de ayer que se informó el fallecimiento del motociclista, ignorándose hasta el momento cómo ocurrió el accidente.

Lea la noticia completa aquí
El joven recibía atención médica en la Clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA