Realizan concurso de dibujo en FIM

Regionales PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con un concurso de dibujo sobre los monumentos distintivos de Madero, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebrará el Día del Niño con la finalidad de estimular la creatividad de la niñez.

La presidente honoraria de la institución, Iraís Arreola Borrego, explicó que con este certamen se promueve la identidad maderense, dado que los participantes van a plasmar en sus trabajos aquella infraestructura que distingue a Madero de los demás municipios.

Pueden participar niños y niñas de 5 a 12 años originarios de este municipio, quienes deben elaborar un dibujo de algún monumento como los Silos, la Presidencia Municipal, la Botella o la Plaza del Entronque.

El material a utilizar es al gusto del participante: hoja de máquina, papel bond, cartulina, opalina, colores, crayolas, acuarelas, pintura, etcétera. En el reverso de su dibujo los niños deben anotar sus datos: Nombre, edad, dirección y teléfono para localizarles de inmediato.

Los dibujos pueden entregarse en la caseta de la DSPM, en la plaza Niños Héroes, ubicada en el centro de la ciudad, o en las instalaciones de DIF Francisco I. Madero.

Los interesados en tomar parte de este concurso tienen de plazo hasta mañana viernes 30 de abril a las diez de la mañana, realizando el sorteo en las instalaciones de DIF Madero en una transmisión a través de la página de Facebook de la institución una hora y media más tarde; es decir, a las 11:30 horas, con atractivos premios para los ganadores.

Arreola Borrego invitó a los niños y las niñas a participar en este concurso, el cual les ayuda a fortalecer sus habilidades artísticas, así como afianzar su identidad como maderenses, reconociendo los edificios que son símbolos del municipio.

Lea la noticia completa aquí
Los dibujos pueden entregarse en la caseta de la DSPM, en la plaza Niños Héroes o en las instalaciones de DIF Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA