Vacunan a personal médico en Ciudad Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

En el municipio de Lerdo, el personal médico del Hospital Municipal y del área de Prevención Social ya han sido inmunizados con la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, lo que genera protección para el personal médico y los pacientes que atienden.

Médicos particulares de farmacias, consultorios privados, cirujanos dentistas, pediatras, entre otros, son quienes se ven beneficiados también en este proceso. La solicitud de dosis está a cargo del jefe de Jurisdicción Sanitaria N° 2 en La Laguna de Durango, Jorge Luis Candelas.

Actualmente se está inmunizando al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Desde el lunes 26 de abril se comenzó con la primera dosis de vacunación en el sector privado.

La Dirección de Salud municipal exhortó a la población a continuar con las medidas de prevención contra la pandemia por COVID-19 y no relajar los protocolos de salud ya que el proceso de vacunación todavía no termina.

Lea la noticia completa aquí
Trabajadores del Hospital Municipal y del área de Prevención Social ya recibieron las dosis de la vacuna anti-COVID-19.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA