Rehabilitan carreteras en Madero

Regionales PRIMITIVO GONZÁLEZ

Realizan trabajos de rehabilitación de la carretera Libramiento Compuertas-Virginias, así como el tramo Hidalgo-Lequeitio, con la finalidad de mejorar las condiciones de desplazamiento de cientos de personas que transitan por esas arterias y que constituían un riesgo de accidentes.

El pasado fin de semana se realizó la ceremonia protocolaria del arranque de obra y acompañaron al alcalde el diputado federal Javier Borrego Adame y miembros del Cabildo, así como representantes de la Cámara de Comercio de Madero.

A nombre del organismo empresarial, hizo uso de la palabra su presidente, Migue Ángel Alonso Barrón, quien reconoció la trascendencia de esta obra para mejorar la vialidad de las carreteras que convergen a la cabecera municipal, por las que cada día transitan muchos vehículos no sólo de Madero, sino de la Comarca Lagunera en general.

En su intervención, el alcalde Jonathan Ávalos mencionó que esta obra era esperada por muchos años porque la carretera estaba muy deteriorada, "y atendiendo las necesidades más importantes del pueblo de Madero damos marcha a estos trabajos, con los cuales se genera una interconectividad con los ejidos e incluso con el resto de los municipios de la región. Estoy muy contento de que se inicie esta obra tan necesaria".

El diputado federal, Javier Borrego, destacó que estos trabajos son vitales para que la gente transite con más seguridad y que se dé cuenta que el municipio se preocupa por las necesidades de la gente y que a eso llegó a ocupar la presidencia.

"Van a venir muchas cosas buenas porque estamos trabajando por un mejor país, por una mejor comunidad, y se está teniendo un gobierno diferente".

"Nosotros estamos aquí para trabajar, no como otros políticos que solo vienen buscando un puesto para seguir viviendo del pueblo. De parte de un servidor seguiremos gestionando este tipo de recursos tan necesarios para cubrir las necesidades de la población", agregó el legislador.

Los trabajos consistirán en el bacheo de pozos y enseguida un recarpeteo para dejar al cien por ciento los tramos mencionados.

Lea la noticia completa aquí
Los trabajos consistirán en el bacheo de pozos y enseguida un recarpeteo, informaron autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Fernando jue 29 de abr
pues la carretera Finisterre ke pasa x Batopilas, la Coruña, Lequeitio está horrible parece un campo de guerra y ya tiene muchos años y no le hacen nada, pero ke tal los políticos ratas y corruptos ellos si kn buenos sueldos y la inversión a la infraestructura nada de nada y son todos en general ningúno se salva.....
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA