Niño de 9 años sufre caída al bajar puente en bicicleta

La i Laguna LA I LAGUNA

Un niño de nueve años de edad sufrió una caída en el puente peatonal localizado frente a la Expo Feria de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado martes.

El menor, identificado como Brayan, de la edad antes indicada, cruzaba el puente peatonal en su bicicleta y al llegar a la rampa de descenso, le fallaron los frenos, lo que provocó que cayera desde una altura de tres metros.

Blanca, de 30 años de edad, madre del niño, al percatarse del accidente, solicitó auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de seguridad, auxilio y rescate, quienes localizaron al menor malherido, a un costado de los carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano que dirigen de Lerdo a Torreón.

Los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, brindaron su ayuda para trasladar al menor hasta un hospital.

Fue llevado en una patrulla hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, ya al caer se golpeó la cabeza.

9 AÑOS

De edad tiene el menor que perdió el control de su bici al bajar por la rampa del puente.

Hospitalizado

El menor, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, continuará bajo observación médica. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del estado de salud del menor.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA