Un tráiler provoca fuerte incendio

La i Laguna LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró un fuerte incendio en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón, el cual generó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:45 horas en el cruce de la avenida cuarta y calle Treceava de dicho sector habitacional.

Un tráiler Freigthliner, color amarillo, de doble remolque, se enganchó con algunos cables y provocó un corto circuito.

Dos palmas ubicadas en vía publica comenzaron a incendiarse y debido a las fuertes ráfagas de viento, el fuego se propagó a las palmas que se encontraban en el interior de dos fincas de grandes dimensiones.

Los vecinos del sector de inmediato reportaron los hechos por medio de llamadas al sistema estatal de emergencias 911.

Personal de distintas subestaciones de Bomberos arribó al lugar a bordo de máquinas de ataque rápido y camiones cisterna.

Elementos de Protección Civil coordinaron las acciones para sofocar el fuego y evitar que se siguiera extendiendo a perdidos aledaños.

Los propios vecinos cerraron la vialidad y desviaron el paso de los vehículos por rutas alternas.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Una mujer que sufrió crisis nerviosa recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Varias cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), comenzaron con las reparaciones pertinentes.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos elaboró un reporte sobre lo ocurrido y trasladó al chofer del tráiler al Tribunal de Justicia para que responda por los daños.

Labores

Las labores de las distintas corporaciones y del personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el lugar del siniestro se extendieron por más de una hora.

3:45 DE LA TARDE

De ayer se registraron los hechos en la colonia Braulio Fernández Aguirre.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA