Sentencian a homicida a 14 años de prisión

La i Laguna LA I LAGUNA

Un sujeto identificado como Pío Cabrera Gómez, fue sentenciado a 14 años de prisión por el delito de homicidio calificado con el agravante de haberse cometido con ventaja, en hechos ocurridos en julio de 2020 en el municipio de Torreón, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó que fue por medio de un procedimiento abreviado que el juez de la Causa emitió el fallo condenatorio mencionado.

Además, se indicó la suspensión de derechos políticos, sin beneficio procesal, así como la reparación del daño.

Los hechos ocurrieron el 5 de julio del 2020 en los patios de la empresa Ferromex, a la altura de la colonia Jesús María del Bosque de Torreón.

Se informó que el sujeto golpeó con un fragmento de concreto el rostro de la víctima, una persona del sexo masculino, que hasta ahora permanece como no identificada.

Tras los hechos, se giró la orden de aprehensión en su contra, misma que posteriormente fue cumplimentada.

Además, se le vinculó a proceso y se le concedió como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que el hombre fue internado en el Centro Penitenciario de Torreón.

Finalmente, en una audiencia llevada a cabo en días pasados, se realizó la exposición de datos de prueba en su contra y se dictó la sentencia.

Cereso

El homicida fue sentenciado a 14 años en prisión, a cumplimentarse en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, donde permanece desde su detención.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA